Digimon Epic Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Una apacible noche
Una apacible noche EmptyJue Jun 13, 2013 7:43 am por Daemon

» El Rey Demonio Daemon buscando la livertad
Una apacible noche EmptyMiér Jun 12, 2013 7:28 am por Yggdrasil

» Ficha de Betamon
Una apacible noche EmptyMar Jun 11, 2013 9:57 pm por Yggdrasil

» Digimons del dmo
Una apacible noche EmptyVie Jun 07, 2013 9:18 pm por Daemon

» Tuenticrepúsculoforo (Confirmación de afiliación)
Una apacible noche EmptyVie Jun 07, 2013 6:43 am por Invitado

» Promoción Junio-Julio
Una apacible noche EmptyVie Jun 07, 2013 2:04 am por Yggdrasil

» Ficha del Rey Demonio Daemon
Una apacible noche EmptyJue Jun 06, 2013 11:22 pm por Yggdrasil

» Ficha de Ophanimon
Una apacible noche EmptyMar Jun 04, 2013 3:54 am por Yggdrasil

» ¿Quieres Afiliarte?
Una apacible noche EmptyDom Jun 02, 2013 4:06 am por Yggdrasil

Afiliciaciones
Una apacible noche IbpAxMlzfOmGv4

Una apacible noche

2 participantes

Ir abajo

Una apacible noche Empty Una apacible noche

Mensaje por Betamon Miér Jun 12, 2013 7:18 am

Tumbado en la superficie del lago, cerca de la orilla, Betamon flota mirando las estrellas y la noche, pasando del mundo y cantando una canción sin letra a pleno pulmon_ darararara darara raaaaaa darara... darara.... _ Le da igual no dejar dormir a nadie mas, en esas aguas nadie va a tener el valor de mandarle callar, todos sus habitantes le temen y veneran... pues aunque le gusta aparentar ser un digimon normal y corriente, en sus venas no corre sangre, si no oscuridad, y su ausencia de corazón queda sustituida por una masa carnica negra y podrida... pues en el fondo el es un demonio, uno de 7, pero claro, le da igual, el en su lago es feliz, flotando y molestando con su incesante cantar.
Betamon
Betamon
Rey Demonio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Daemon Miér Jun 12, 2013 7:26 am

A lo lejos, en el cielo oscuro del Lago de Leviamon se encontraba un ser volando en dirección el Lago, aquel ser cada vez que se acercaba se hacia mas visible y pudiéndose notar un aura oscura y espeluznante pues al estar sobre el cielo en mitad del lago se paró dejando ver su apariencia ocultando su rostro bajo una túnica marrón, aquel Digimon era El Rey Demonio Daemon el cual había llegado a aquel lago en búsqueda de otro de los siete reyes.

-Leviamon, déjate ver

Dijo Daemon observando la tranquilidad del lago pues Leviamon era un ser increiblemente gigantesco pudiendo ser uno de los Digimons más grandes del Digimundo por lo que al estar aquel lago tranquilo pensó que posiblemente estuviera oculto en una de sus formas más pequeñas u estuviera durmiendo.
Daemon
Daemon
Rey Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Área Oscura

Hoja de personaje
Experiencia:
Una apacible noche Left_bar_bleue0/99999Una apacible noche Empty_bar_bleue  (0/99999)

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Betamon Miér Jun 12, 2013 7:45 am

Betamon, escuchando aquella frase, se quedo en silencio, pocos digimons solian venir a aquel Lago, y aquellos que venian solian evitar hacer cualquier clase de ruidos para no acabar muertos... pero en esta ocasión, parecia que alguien le buscaba.... esperaba que fuera algo importante, a si que se apresuro a contestar¿Quien Pregunta por Leviamon? grito bien fuerte para ser escuchado
Betamon
Betamon
Rey Demonio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Daemon Miér Jun 12, 2013 8:08 am

Daemon al escuchar aquella frase dicha con una voz un tanto subida de tono respondió de la misma manera con su voz aterradora.

-¡Leviamon!, aparece ya, soy..... ¡Daemon!

Dijo Daemon resaltando su nombre con un tono mas aterrador mientras esperaba a que leviamon hiciera acto de presencia.
Daemon
Daemon
Rey Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Área Oscura

Hoja de personaje
Experiencia:
Una apacible noche Left_bar_bleue0/99999Una apacible noche Empty_bar_bleue  (0/99999)

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Betamon Miér Jun 12, 2013 8:19 am

¿Daemon, eh? medito unos momentos y se sumergio hasta el fondo del lago... hubo silencio durante unos minutos... un rugido grotesco hizo temblar unos segundos toda la zona y finalmente, la llanura del lago quedo rota por una fuerte embestida, del fondo marino asomo su enorme y reptilesco rostro Leviamon, que acababa de Digevolucionar.
Spoiler:
Que molestia, ahora seguro que m... Espero que tengas una razón de mucho peso para estar aqui... o al menos una razón que me interese...
Betamon
Betamon
Rey Demonio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Daemon Miér Jun 12, 2013 8:26 am

-Por fin apareciste....

Dijo Daemon descendiendo poco a poco para posarse sobre el lomo de Leviamon tras lo cual dijo.

-Tengo la intención de reunir a los siete reyes, hay una extraña tumba en una de las habitaciones de mi castillo con los símbolos de los siete reyes demonio, a los segundos de estar en la habitación el símbolo de la Ira, mi símbolo, se iluminó.

-Pienso que si los siete estamos allí algo pasará.....


Dijo Daemon tras lo cual se quedó de pie sobre su lomo esperando una respuesta de Leviamon tras su última frase.

-¿Vendrás conmigo a buscar a los otros seis?
Daemon
Daemon
Rey Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Área Oscura

Hoja de personaje
Experiencia:
Una apacible noche Left_bar_bleue0/99999Una apacible noche Empty_bar_bleue  (0/99999)

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Betamon Miér Jun 12, 2013 8:38 am

que interesante.... debe de ser algo muy importante para necesitar a los 7... naturalmente que ire contigo, al fin y al cabo, no tengo nada mejor que hacer... hizo una breve pausa, tomo aire y añadio:
De todas formas, llevaba tiempo buscando una excusa para abandonar este lago...
Betamon
Betamon
Rey Demonio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Daemon Jue Jun 13, 2013 3:09 am

-Bien, vamos a dirigirnos hacia otras de las zonas de los reyes....

Dijo Daemon alzando el vuelo mientras miraba a Leviamon pues no sabía si iba a continuar en esa forma o cambiar a una más pequeña.
Daemon
Daemon
Rey Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Área Oscura

Hoja de personaje
Experiencia:
Una apacible noche Left_bar_bleue0/99999Una apacible noche Empty_bar_bleue  (0/99999)

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Betamon Jue Jun 13, 2013 5:31 am

¡hey! ¡esperate un momento! claramente eres mucho mas veloz que yo... y no me gustaria hacerte esperar cada poco tiempo... seria mejor que volviese a mi estado Rookie y me llevaras, iriamos mucho mas rapido a los lugares de esa manera...  y diciendo esto, se sumergio unos momentos en el agua y salio de un salto a la velocidad de una bala con forma de betamon y se agarro a la pata de Daemon Ala, perfecto, ya puedes emprender el vuelo.
Betamon
Betamon
Rey Demonio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Daemon Jue Jun 13, 2013 7:43 am

Daemon continuó el vuelo alejándose cada vez mas del lago desapareciendo en el oscuro y tenebroso cielo del Área Oscura

[Cambio de Zona]
Daemon
Daemon
Rey Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Localización : Área Oscura

Hoja de personaje
Experiencia:
Una apacible noche Left_bar_bleue0/99999Una apacible noche Empty_bar_bleue  (0/99999)

Volver arriba Ir abajo

Una apacible noche Empty Re: Una apacible noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.